lunes, 9 de abril de 2012

Hay que salvarlas de esta suciedad, Ono???


La niña promedio es secuestrada entre los diez y los catorce años; las consiguen en pequeñas villas rurales y la mayoría de ellas son bastante inocentes. Si la niña muestra reticencia los reclutadores tratan de convencer a los padres diciéndoles que ganará cincuenta veces más que el salario promedio. O tristemente, a veces solo se la compran a los padres, una práctica bastante común. Las personas que reclutan y transportan a las niñas son solo los primeros eslabones de una larga cadena de abusadores. Cuando las niñas están cautivas, los proxenetas toman el control diciéndoles: “Ahora trabajan para nosotros les guste o no”.
ji

De ji y wiki, para el mundo.


Algunos Hijras –Hombres castrados- también se prostituyen. Los aglutinan en asquerosas vecindades y los obligan a tener relaciones sexuales con por lo menos cuatro hombres cada noche. Debido a lo anterior, han propagado el virus del sida con mucha rapidez, provocando la muerte de millones de personas.
Durante el siglo XVI los hijras ocupaban empleos de toda condición: desde niñeras hasta puestos de alto rango, como el de consejero de estado del emperador mongol. En esa época los hijras llegaban a poseer tierras, palacios, templos y sirvientes a su disposición e inspiraban fe y respeto.
Tras la ocupación británica de la India se promulgaron leyes homófobas que castigaban la homosexualidad han marginado a esta población, que se ve obligada a vivir de la mendicidad y la prostitución.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.